Loading...

Grave secretario de la SSP de Metlatonoc, al ser atacado a balazos

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 25 de Septiembre del 2019.- El director de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Metlatonoc, se encuentra gravemente herido luego de haber sido atacado a balazos durante la madrugada de este miércoles en la región de la Montaña.

 

Celestino Hernández Moreno, de 36 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte hospitalizado en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego por la espalda.

 

El ataque contra el titular de la SSP Municipal se registró la madrugada de este miércoles en la comunidad de Yuvinani, municipio de Metlatonoc, donde resguardaba debido a que se llevaba a cabo el festejo de la fiesta Patronal.

 

Luego del ataque contra el jefe policiaco, hasta el momento se desconoce el paradero del o los agresores, mientras que la víctima fue trasladada al hospital general de Tlapa de Comonfort, donde ingresó cerca de las 03:30 de la madrugada.

 

Hasta el momento el alcalde, Zeferino Villanueva Galindo no ha informado nada al respecto sobre el atentado contra su secretario de Seguridad Pública.

Cargando...

 

- IMG 20190925 WA0087 - Grave secretario de la SSP de Metlatonoc, al ser atacado a balazos

Loading...
Loading...