Loading...

Torturan y exhiben a presunto ladrón en Atoyac de Álvarez

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 25 de Septiembre del 2019.- La mañana de este miércoles, un joven torturado y maniatado fue exhibido en el Centro de Atoyac de Álvarez con una cartulina, donde lo acusan de ladrón.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven, quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y el rostro, estaba atado de las manos hacia la espalda, así como de los pies y solo short y una playera azul.

 

El joven fue dejado por personas desconocidas cerca de las 09:00 de la mañana a espaldas de la iglesia Santa María de la Asunción dn el Centro de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande.

 

En el pecho el joven de aproximadamente 23 años de edad tenía una cartulina, que decía: «Esto le va a pasar a todos los que andan robando».

 

Minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes desataron al joven y posteriormente paramédicos le brindaron los primeros auxilios para después ser trasladado a su domicilio.

Cargando...

- IMG 20190925 WA0071 - Torturan y exhiben a presunto ladrón en Atoyac de Álvarez

Loading...
- IMG 20190925 WA0069 - Torturan y exhiben a presunto ladrón en Atoyac de Álvarez - IMG 20190925 WA0070 - Torturan y exhiben a presunto ladrón en Atoyac de Álvarez
Loading...