Loading...

Persiguen y dan muerte a un joven en la colonia Las palomas de Iguala.

 

**Hace 23 días había sufrido un ataque armado en el mismo lugar.

 

Wendy Obispo.

Iguala, Gro, a 26 de septiembre del 2019.- Un hombre fue perseguido y alcanzado por sujetos desconocidos, quienes arremetieron contra su humanidad en varias ocaciones.

 

Está mañana de jueves se recibió una alerta al 911, donde pedían el auxilio para un joven que sangraba después de recibir varios disparos de arma de fuego, esto sobre la calle principal Fco. I madero, de la colonia Las palomas justo a un lado de las instalaciones de la feria a la bandera.

 

De manera inmediata llegó la asistencia de la policía municipal, quién confirmó la presencia de un joven quién vestía un pantalón de mezclilla, tenis y una sudadera azul marino, el cual estaba recostado a un lado de se motoneta Yamaha FZ azul.

 

La víctima un hombre Javier de 29 años, de apodo «Limón», había sido víctima de un atentado hace 23 días cuando de manera similar hombres armados disparararon en su contra hiriendolo de un brazo, pero en esa ocasión escapó de sus agresores, sólo le dieron un rozón en el brazo derecho y dejaron en el lugar 6 casquillos percutidos, exactamente en el mismo lugar donde hoy le dan muerte de manera similar.

 

Arribo personal de la fiscalía de la región a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de evidencias, encontrando más de 10 casquillos de 9mm, acudió el servicio médico forense para el levantamiento cadavérico fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cargando...

- IMG 20190926 WA0021 - Persiguen y dan muerte a un joven en la colonia Las palomas de Iguala.

Loading...
- IMG 20190926 WA0022 - Persiguen y dan muerte a un joven en la colonia Las palomas de Iguala. - IMG 20190926 WA0029 - Persiguen y dan muerte a un joven en la colonia Las palomas de Iguala.
Loading...