Loading...

Ejecutan a trabajador del ISSSTE, cerca del Zoológico, en Chilpancingo.

 

Por Víctor Mateo

 

Chilpancingo. Gro. 28 de Septiembre de 2019.- Un joven trabajador del ISSSTE fue ejecutado a balazos la noche de este viernes, en la calle Moisés Guevara, cerca de la entrada del Zoológico «Zoochilpan», ubicado en la colonia Cuauhtémoc Norte, en Chilpancingo.

 

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 siendo las 23:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policiacos, quienes confirmaron que estaba un hombre tirado con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar a brindar los primeros auxilios confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

 

La zona fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley, localizando varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

 

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 

El occiso fue identificado con el nombre de Oliver «N» de 28 años de edad, quién era trabajador del hospital del ISSSTE en la capital.

Cargando...

- IMG 20190928 WA0012 - Ejecutan a trabajador del ISSSTE, cerca del Zoológico, en Chilpancingo.

Loading...
- IMG 20190928 WA0013 - Ejecutan a trabajador del ISSSTE, cerca del Zoológico, en Chilpancingo. - IMG 20190928 WA0011 - Ejecutan a trabajador del ISSSTE, cerca del Zoológico, en Chilpancingo. - IMG 20190928 WA0014 - Ejecutan a trabajador del ISSSTE, cerca del Zoológico, en Chilpancingo.
Loading...