Loading...

Suspenden clases en Guerrero por segundo día consecutivo por Narda

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 30 de Septiembre del 2019.- Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y el gobernador, Héctor Astudillo Flores, anunciaron este lunes que se suspenden las clases para el día martes en todo el estado de Guerrero.

 

La SEG y la Secretaría de Protección Civil Guerrero que integran el Consejo de Protección Civil, por instrucciones del mandatario estatal, decidieron suspender las labores educativas en toda la entidad para valorar los daños ocasionados por el paso de la tormenta tropical «Narda».

 

En la sesión permanente del Consejo de Protección Civil, el gobernador pidió al secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui el reporte de las afectaciones que han sufrido los diversos planteles educativos en las zonas donde ocurrieron mayores daños, excepto en las regiones Norte y Tierra Caliente.

 

Por su parte, el secretario de la SEG dio a conocer que al menos cinco planteles educativos sufrieron daños por el paso de la tormenta tropical, entre ellos la Telesecundaria técnica del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, luego de que cayera un árbol en el techado de la cancha.

 

Al final, Héctor Astudillo Flores precisó que la región más afectada por el paso de este fenómeno natural, fue la Costa Chica, debido a que se presentaron inundaciones y cortes en diversas carreteras.

Cargando...

- IMG 20190930 WA0054 - Suspenden clases en Guerrero por segundo día consecutivo por Narda

Loading...
- IMG 20190930 WA0053 - Suspenden clases en Guerrero por segundo día consecutivo por Narda
Loading...