Loading...

Un choque más con 4 personas lesionadas y cuantiosos daños sobre la Autopista Iguala-Cuernavaca

 

Wendy Obispo.

Iguala, Gro., a 30  de septiembre de 2019 .- Cuatro personas resultaron severamente lesionadas en un choque más registrado en el km 39 poco antes de llegar a Buenavista de Cuéllar.

 

Ya por la tarse-noche de este domingo cerca de la comunidad de Buenavista se Cuéllar ,se registraron dos accidentes simultáneamente , una volcadura y esté de cuantiosos daños.

 

Automovilistas que circulaban sobre ese tramo dieron aviso de él percance que se registró entre una camioneta marca Ford tipo Escape placas GZL-240-B del estado de Guerrero, quien también perdió el control y se estampó de lado derecho con el frente de una camioneta marca Ford tipo F150 NBR-44-18 placas del estado de México.

 

Aparatosamente dentro de la camioneta Escape, quedaron prensados una mujer y un joven, los cuales fueron auxiliados por elementos de Capufe, mientras que el conductor de la camioneta también resultó herido y trasladado al hospital más cercano.

 

De la camioneta blanca el conductor de nombre Ramiro N ,vendedor de legumbres en el mercado de Iguala salió ileso , no así su hermano Miguel Ángel N, quién resultó lesionado y trasladado con posible fractura al issste de Iguala, de los prensados y heridos no quisieron proporcionar datos.

 

Arribo personal de la policía federal de caminos y elementos de la policía municipal de Buenavista de Cuéllar, quienes ayudaron a rescatar a los lesionados.

 

Los vehículos fueron puestos a disposición para deslindar responsabilidades .

Cargando...

- IMG 20190930 WA0012 - Un choque más con 4 personas lesionadas y cuantiosos daños sobre la Autopista Iguala-Cuernavaca 

Loading...
- IMG 20190930 WA0010 1 - Un choque más con 4 personas lesionadas y cuantiosos daños sobre la Autopista Iguala-Cuernavaca  - IMG 20190930 WA0011 - Un choque más con 4 personas lesionadas y cuantiosos daños sobre la Autopista Iguala-Cuernavaca  - IMG 20190930 WA0009 - Un choque más con 4 personas lesionadas y cuantiosos daños sobre la Autopista Iguala-Cuernavaca 
Loading...