Loading...

 

Acribillan a dos jovencitos en la ciudad de Iguala

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 02 de Octubre del 2019.- Dos jovencitos fueron acribillados a balazos durante la tarde de este miércoles en la colonia Rubén Jaramillo, cerca de la cancha de basquetbol en la ciudad de Iguala y zona Norte de la entidad.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, quienes son de una edad aproximada a los 18 y 20 años, mismos que presentan impactos de proyectil de arma de fuego en sus cuerpos y cabeza.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:10 horas en el lugar mencionado, donde quedaron los cuerpos de los dos jóvenes tendidos bocabajo y juntos en un charco de sangre.

 

Tras el ataque, hasta 25 minutos después fue que las corporaciones llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

 

Posteriormente esperan la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres.

Cargando...

- IMG 20191002 WA0088 - Acribillan a dos jovencitos en la ciudad de Iguala

Loading...
- IMG 20191002 WA0089 - Acribillan a dos jovencitos en la ciudad de Iguala
Loading...