Loading...

Ejecutan a balazos a un ex policía, dejan herios a dos menores de edad y un adulto que se encontraban en la hora de la salida de una secundaria, en pleno centro de Taxco.

 

Wendy Obispo.

Taxco, Gro. a 02 de octubre del 2019.Esta tarde ejecutan a un hombre a balazos, en la calle Juan Ruiz de Alarcón esquina con estacadas atrás de la escuela Juan Ruiz de Alarcón, en pleno centro de Taxco y en la situación resultan heridos por alcance dos menores de edad y una señora que se encontraban en la entrada de la secundaria.

 

Un llamado al 911 alertaban y pedían auxilio de autoridades y cuerpo de rescate después de una fuerte balacera que se suscitó en el callejón de las estancadas, a la altura de la secundaria » , al salir huyendo los asesinos detonaron sus armas de fuego y las balas perdidas hirieron a las personas ya mencionadas, hasta el lugar arribo pc municipal para atender a estas tres personas, que fueron heridas circunstancialmente y por alcance y trasladados al hospital para su pronta atención.

 

De los hechos sólo hacen mención que personas que circulaban por esa calle vivieron un horror al escuchar las fuertes detonaciones y se escucho alguien que grito que se detuviera a un hombre que corría por salvar su vida, al cuál metros más adelante le dan alcance y muerte de varios disparos, Francisco N

Edad 38 años, pierde la vida en manos de sus agresores esto ya atrás de la escuela.

 

Elementos de la Policía del estado y personal de la fiscalía de la región norte ,realizan las diligencias correspondientes encontrando al masculino sin vida y más de 30 casquillos percutidos de grueso calibre, personal del servicio médico forense realizará el levantamiento cadavérico y lo trasladará a sus instalaciones en Iguala .

Cargando...

- IMG 20191002 WA0060 - Ejecutan a balazos a un ex policía, dejan herios a dos menores de edad y un adulto que se encontraban en la hora de la salida de una secundaria, en pleno centro de Taxco.

Loading...
- IMG 20191002 WA0057 - Ejecutan a balazos a un ex policía, dejan herios a dos menores de edad y un adulto que se encontraban en la hora de la salida de una secundaria, en pleno centro de Taxco. - IMG 20191002 WA0058 - Ejecutan a balazos a un ex policía, dejan herios a dos menores de edad y un adulto que se encontraban en la hora de la salida de una secundaria, en pleno centro de Taxco. - IMG 20191002 WA0061 - Ejecutan a balazos a un ex policía, dejan herios a dos menores de edad y un adulto que se encontraban en la hora de la salida de una secundaria, en pleno centro de Taxco.
Loading...