Loading...

Un hombre decapitado y desmembrado en bolsas de basura, con todo y cartulina fue dejado al sur de Iguala.

 

Wendy Obispo.

Iguala, Gro, a 02 de octubre del 2019.- La tarde de este miércoles, casi de manera simultánea ejecutan a dos jovencito y dan aviso de un hombre desmembrado en Iguala.

 

Una llamada al 911 alertaba de. La presencia de un hombre en pedazos en una camino de terracería en la colonia El. Mezquital, al sur de Iguala, justo a un costado de un conocido hotel, al sur de Iguala.

 

El cuerpo de un hombre de piel morena, cercenado en pedazos dentro de una bolsa negra una blanca y una costalilla, dos cartulinas verdes en las cuales dejaron mensajes, una de ellas se podía leer:

 

** Y que no se les olvide esta plaza ya tiene Dueño.

**La segunda no se apreciaba la letra sólo se podía ver que la sujetaba un desarmado clavado en un antebrazo de la víctima.

 

 

Arribo al lugar personal policíaco después de más de media hora, la guardia Nacional sólo para tomar fotos y el personal de la fiscalía realizó las diligencias correspondientes, el servicio médico forense levantó los cuerpo y lo traslado a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Cargando...

- IMG 20191002 WA0097 - Un hombre decapitado y desmembrado en bolsas de basura, con todo y cartulina fue dejado al sur de Iguala.

Loading...
- IMG 20191002 WA0098 - Un hombre decapitado y desmembrado en bolsas de basura, con todo y cartulina fue dejado al sur de Iguala.
Loading...