Loading...

Asesinan a trabajador de una pollería, en la colonia Centro de Acapulco.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 03 de Octubre de 2019.- La tarde de este jueves, un trabajador de una pollería fue asesinado a balazos en la calle Matamoros esquina con Belisario Domínguez, en la colonia Centro de Acapulco.

 

El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada al 911 siendo las 14:45 horas, por lo que de inmediato acudieron elementos policiacos, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente.

 

De acuerdo al reporte policiaco, hombres armados llegaron hasta el negocio de venta de pollos con razón social «Pollos El Costeño» y dispararon en repetidas ocasiones al trabajador, quienes después huyeron con rumbo desconocido.

 

En el lugar, peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley y después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Cargando...

- IMG 20191003 WA0053 - Asesinan a trabajador de una pollería, en la colonia Centro de Acapulco.

Loading...
- IMG 20191003 WA0052 - Asesinan a trabajador de una pollería, en la colonia Centro de Acapulco. - IMG 20191003 WA0051 - Asesinan a trabajador de una pollería, en la colonia Centro de Acapulco.
Loading...