Loading...

Localizan el cuerpo del hombre que fue arrastrado por el río en Tixtla

José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Octubre del 2019.- La mañana de este jueves, habitantes de la ciudad de Tixtla de Guerrero y personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal, localizaron el cuerpo sin vida de Genaro «N», quien fue arrastrado por el río Jáltipan el pasado domingo.

Luego de las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical «Narda» que iniciaron la tarde del sábado, el río Jáltipan creció y el día domingo cuando estuvo a punto de desbordarse, un vecino de la calle Alejandro Castro Sánchez cayó de manera accidental al río y fue reportado como desaparecido.

El día de ayer vecinos del lugar al percatarse que uno de sus vecinos no aparecía, emprendieron su búsqueda con el apoyo de Protección Civil del municipio, localizando su mochila con sus pertenencias y fue que confirmaron su desaparición.

La mañana de este jueves los vecinos, familiares y personal de Protección Civil continuaron con la búsqueda de la persona y antes de las 11:00 de la mañana localizaron el cadáver de Genaro, a orilla de la Laguna de esa ciudad y entre algunas ramas secas.

El cadáver fue levantado por sus familiares y con el apoyo de las autoridades municipales lo trasladaron a su domicilio para que personal de la Fiscalía acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Cargando...

- IMG 20191003 WA0096 - Localizan el cuerpo del hombre que fue arrastrado por el río en Tixtla

Loading...
Loading...