Loading...

Dejan a hombre ejecutado dentro de un taxi en Acapulco

 

José Molina

 

Acapulco, Gro. 04 de Octubre del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado, fue localizado durante la tarde de este viernes en la cajuela de un taxi, en el barrio de La Bodega y cerca de la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

 

Informes policíacos indican que hasta el momento la víctima no ha sido identificada, quien presenta huellas de tortura y un torniquete en el cuello, sin embargo, trasciende que se trata del conductor de esa unidad donde fue hallado, debido a que se reportó su desaparición por la mañana.

 

El hallazgo del taxi ocurrió cerca de las 12:00 horas sobre la calle Las Playas del barrio de La Bodega, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán de ese puerto turístico.

 

La víctima se encontraba en la cajuela de un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco y de la ruta Alimentadora, marcada con el número económico 1332 y placas de circulación A-126-FGF del servicio público, el cual fue abandonado.

 

Al lugar del hallazgo acudieron las corporaciones policíacas y acordonaron la zona, hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Cargando...

- IMG 20191004 WA0016 - Dejan a hombre ejecutado dentro de un taxi en Acapulco

Loading...
- IMG 20191004 WA0017 - Dejan a hombre ejecutado dentro de un taxi en Acapulco
Loading...