Loading...

Ejecutan a un hombre dejando con él 2 cartulinas amenazantes para el poblado de Iguala.

 

 

Iguala de la Independencia a 4 de octubre del 2019. – un hombre fue ejecutado frente a la tortillería y Calle Juárez en la colonia Flores Magon donde al cuerpo le dejaron dos cartulinas amenazantes.

 

Una llamada al 911 fue quien reportó fuertes detonaciones en el lugar ya mencionado, solicitando la presencia de los cuerpos policiacos, al parecer se encontraba en el suelo una persona sin vida junto con 2 cartulinas, las cuales se desconoce el mensaje.

 

El masculino viste pantalón de mezclilla, playera blanca, huaraches y un pañuelo en la cabeza, y los ojos vendados, que hasta el momento se desconoce la identificación del occiso.

 

Personal de la policía estatal arribaron al lugar como primer respondiente acordando el lugar de los hechos para después personal de la fiscalia de la región norte del Estado de Guerrero realizar las diligencias correspondientes así como también se presenció el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y llevarlo a sus instalaciones.

Cargando...

 

- IMG 20191004 WA0022 - Ejecutan a un hombre dejando con él 2 cartulinas amenazantes para el poblado de Iguala.

Loading...
- IMG 20191004 WA0023 - Ejecutan a un hombre dejando con él 2 cartulinas amenazantes para el poblado de Iguala.
Loading...