Loading...

Muere jovencita del Pentatlón tras salvar a su compañera que cayó a una laguna en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro. 06 de Octubre del 2019.- Una menor integrante del Pentatlón perdió la vida la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, luego de que quedara atrapada en una pequeña laguna.

 

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cerca del mediodía en un paraje conocido como Rancho Viejo, que se encuentra al Poniente de Petaquillas y sobre la carretera federal México-Acapulco, con dirección al poblado de Mazatlán y cerca del último corralón.

 

La joven fue identificada como Susy «N», de aproximadamente 15 años de edad, cuyo cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil Guerrero y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, luego de casi una hora de trabajo.

 

Reportes de las autoridades indican que una menor había caído a la laguna que tiene lodo, ramas y varios metros de profundidad, por lo que Susy ingresó a salvar a su compañera, logrando su objetivo, pero ella no pudo salir, debido a que hundió y desapareció.

 

Además, un menor de nombre Gael «N», de 13 años de edad también integrante del Pentatlón, sufrió la picadura de un alacrán cuando se encontraba en ese mismo lugar, por lo que fue llevado a un hospital de la capital.

Cargando...

- IMG 20191006 WA0026 - Muere jovencita del Pentatlón tras salvar a su compañera que cayó a una laguna en Chilpancingo 

Loading...
- IMG 20191006 WA0025 - Muere jovencita del Pentatlón tras salvar a su compañera que cayó a una laguna en Chilpancingo  - IMG 20191006 WA0024 - Muere jovencita del Pentatlón tras salvar a su compañera que cayó a una laguna en Chilpancingo 
Loading...