Loading...

Muere calcinado ingeniero en la carretera Filo de Caballos-Tlacotepec

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 08 de Octubre del 2019.- Un ingeniero agronomo murió calcinado presuntamente al sufrir un accidente automovilístico durante la madrugada de este martes, sobre la carretera Filo de Caballos-Tlacotepec, en la Sierra de Leonardo Bravo.

 

El ingeniero fue identificado por sus familiares como Ubaldo «N», de aproximadamente 35 años de edad, originario de Heliodoro Castillo, cuyo cuerpo fue trasladado a su domicilio en Tlacotepec.

 

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron durante la madrugada, a orilla de la carretera Filo de Caballos-Tlacotepec, a la altura del punto conocido como «El Puerto de Las Palomas», entre los poblados de Corralitos y Verde Rico.

 

De acuerdo con la información de las autoridades el ingeniero viajaba en un auto compacto, al parecer un Jetta, quien fue hallado calcinado dentro de la unidad en las mismas condiciones en un barranco que se encuentra a orilla de la carretera mencionada en esa zona serrana.

 

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, hay dos versiones, una de ellas que fue atacado a balazos e incendiado y otra que se trató de algún accidente automovilístico.

 

Desde las 08:00 de la mañana luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Cargando...

- IMG 20191008 WA0147 - Muere calcinado ingeniero en la carretera Filo de Caballos-Tlacotepec

Loading...
Loading...