Loading...

Otro presunto «cobracuotas» es abatido por la Ministerial, en La Progreso.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 11 de Octubre de 2019.- Un presunto «cobracuotas» fue abatido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en la avenida Miguel Acuña, de la colonia Progreso, en Acapulco.

 

De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 17:50 horas, por el lugar pasaban elementos de la Policía Ministerial, quienes se percataron del actuar sospechoso de un hombre que de acuerdo a testigos, cobraba «cuota» en la zona, a quien al tratar de abordarlo, agredió a balazos los elementos policiacos, quienes al repeler la agresión, abatieron al presunto delincuente.

 

La zona fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley, localizando una pistola calibre 38 especial, la cuál portaba el occiso, de quién hasta el momento se desconoce la identidad.

 

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Cargando...

- IMG 20191011 WA0096 - Otro presunto «cobracuotas» es abatido por la Ministerial, en La Progreso.

Loading...
- received 2014459978679114 - Otro presunto «cobracuotas» es abatido por la Ministerial, en La Progreso. - IMG 20191011 WA0097 - Otro presunto «cobracuotas» es abatido por la Ministerial, en La Progreso.
Loading...