Loading...

Asesinan a dos hombres en Pilcaya.

 

Por Víctor Mateo

 

Pilcaya. Gro. 16 de Octubre de 2019.- Un ataque armado perpetrado por desconocidos en la calle principal de la colonia Laguna Seca , en Pilcaya, ubicada en la zona norte de la entidad, dejó como saldo dos muertos.

 

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas de este miércoles, el cuál fue reportado al sistema de emergencias 911, por lo que inmediato se movilizaron hasta el lugar elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

 

El reporte fue confirmado, donde se encontraron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos muerto y otro gravemente herido, el cuál fue trasladado a un hospital en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, pero debido a la gravedad de las lesiones, murió horas más tarde en el nosocomio.

 

Los occisos fueron identificados con los nombres de Mario «N» de 29 años de edad y Santiago «N» de 19 años de edad, ambos vecinos de Pilcaya.

 

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias de ley, donde localizaron varios casquillos de armas de alto poder y una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

 

En tan solo tres días de esta semana, han sido asesinadas cuatro personas, después de la gira de trabajo que realizó el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores al municipio de Pilcaya.

Cargando...

- IMG 20191017 WA0021 - Asesinan a dos hombres en Pilcaya.

Loading...
- IMG 20191017 WA0022 - Asesinan a dos hombres en Pilcaya. - IMG 20191017 WA0023 - Asesinan a dos hombres en Pilcaya.
Loading...