Loading...

Ejecutan a trabajador de una taquería en Tlapa de Comonfort

José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2019.- Un joven trabajador de una taquería, fue asesinado de un balazo en el interior del negocio durante la madrugada de este jueves, en la colonia San Francisco de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

El joven respondía en vida al nombre de Carlos «N», de 20 años de edad, quien trabajaba en la taquería donde fue ultimado de un balazo.

Los hechos ocurrieron en el interior de la taquería con razón social «La Flama», ubicada sobre la calle Heroico Colegio Militar de ese asentamiento humano en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort y región de la Montaña.

Informes de las autoridades, dos sujetos llegaron al lugar, cenaron y al terminar de levantaron y preguntaron por el dueño del negocio, sin embargo, el joven al responderle, uno de los sujeto sacó un arma y le disparó en una ocasión, levantó el casquillo y se retiraron.

El joven perdió la vida de manera instantánea y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes como primer respondiente acordonaron la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Montaña, llegaron a realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares, quienes se lo llevaron a su domicilio.

Cargando...

- IMG 20191017 WA0044 - Ejecutan a trabajador de una taquería en Tlapa de Comonfort

Loading...
Loading...