Loading...

Acribillan a balazos a cuatro hombres, en Cuajinicuilapa.

 

Por Víctor Mateo

 

Cuajinicuilapa. Gro. 20 d33 Octubre de 2019.- Cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo ganadera fueron acribillados a balazos en el punto conocido como «la soledad», ubicado en el tramo carretero Cuajinicuilapa-Punta Maldonado.

 

El hecho se reportó a las autoridades mediante una llamada al 911 siendo las 09:00 horas de este domingo, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

 

Tras confirmar el reporte, el área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía e hicieron las diligencias de ley, encontrando a orilla del asfalto a dos hombres ejecutados, mientras que escasos metros fue visualizada una camioneta volcada de color rojo, marca Ford, tipo súper duty, con una caja tipo ganadera, con placas de circulación GY-2810-B del estado de Guerrero, la cuál presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

 

Justo a un costado de la camioneta volcada fueron hallados otros dos hombres muertos, quienes presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Todas las víctimas fueron identificados con los nombres de Immer «N», Abimael «N», Luciano «N» y Humberto «N», cuyos cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Cargando...

- IMG 20191020 WA0033 - Acribillan a balazos a cuatro hombres, en Cuajinicuilapa.

Loading...
- IMG 20191020 WA0034 - Acribillan a balazos a cuatro hombres, en Cuajinicuilapa.
Loading...