Loading...

Ataque armado contra comercios en la colonia Potrerillos de Acapulco, deja un hombre herido

José Molina

Acapulco, Gro. 22 de Octubre del 2019.- Un mecánico resultó herido luego de que hombres armados dispararon contra diversos comercios que se encuentran en la colonia Potrerillos, durante la tarde de este martes en el puerto de Acapulco.

El hombre que resultó herido es de oficio mecánico y fue atacado a balazos dentro de su taller en ese asentamiento humano, quien posteriormente fue trasladado a un hospital cercano.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas entre las calles Vicente Guerrero y Pacífico de la colonia Potrerillos, cerca del mercado de esa zona y con dirección a Pie de la Cuesta.

Informes de las autoridades indican que sujetos armados que se desplazaban a bordo de un taxi de color blanco con azul, llegaron y dispararon contra el taller mecánico, hiriendo al propietario, mientras que en su huida realizaron más disparos contra diversos comercios de esa zona.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

- IMG 20191022 WA0084 - Ataque armado contra comercios en la colonia Potrerillos de Acapulco, deja un hombre herido

Loading...
Cargando...

Loading...