Loading...

Ejecutan a un comerciante en la colonia Obrera de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 24 de Octubre del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos por personas armadas durante la noche de este jueves dentro de su negocio en la colonia Obrera de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificada como Erminio «N», de 30 años de edad, quien se dedicaba a vender carnes en el lugar donde fue ultimado a balazos.

El ataque ocurrió cerca de las 19:00 horas dentro de su establecimiento, ubicado en la calle Guillermo Prieto (principal) de ese asentamiento humano, con dirección a las colonias Emiliano Zapata y PRD, al Poniente de la capital.

De acuerdo con los reportes, la víctima se encontraba dentro del negocio, donde fue asesinado a balazos y luego de un reporte al número de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar acordonaron la escena del crimen, donde hallaron tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Cargando...

- IMG 20191024 WA0082 - Ejecutan a un comerciante en la colonia Obrera de Chilpancingo

Loading...
- IMG 20191024 WA0083 - Ejecutan a un comerciante en la colonia Obrera de Chilpancingo - IMG 20191024 WA0082 1 - Ejecutan a un comerciante en la colonia Obrera de Chilpancingo - IMG 20191024 WA0084 - Ejecutan a un comerciante en la colonia Obrera de Chilpancingo
Loading...