Loading...

Turistas de la Ciudad de México resultan heridos tras riña con meseros, en el área de playa El Rollo.

*Los lesionados protagonizaron la riña campal al estár inconformes de que los meseros les cobraban de más en su consumo.

Acapulco. Gro. 26 de Octubre de 2019.- Dos mujeres y un hombre, todos turistas originarios de la Ciudad de México, protagonizaron una riña campal en el área de playa El Rollo con meseros del lugar, ubicado sobre Avenida Alemán, a la altura del Hotel con razón social «Calinda», en Acapulco.

Todos los turistas fueron heridos por arma blanca, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia, quienes responden a los nombres de Karina «N» de 35 años de edad, Ma. de Los Ángeles de 57 años de edad, y Brandon Yoset de 20 años de edad

En la zona, personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, por lo que se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

Cargando...

- IMG 20191026 WA0045 - Turistas de la Ciudad de México resultan heridos tras riña con meseros, en el área de playa El Rollo.

Loading...
- IMG 20191026 WA0046 - Turistas de la Ciudad de México resultan heridos tras riña con meseros, en el área de playa El Rollo.
Loading...