Loading...

Ejecutado y «encobijado», es encontrado al sur de Chilpancingo

 

Por Víctor Mateo

 

Chilpancingo. Gro. 28 de Octubre de 2019.- Ayer por la noche, fue localizado un hombre asesinado a balazos y envuelto en una cobija, en el punto conocido como el Parador del Marqués, ubicado al sur de Chilpancingo.

 

El hecho se reportó a las 23:30 horas de este domingo, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar policías de los tres niveles de gobierno.

 

Tras confirmar el reporte, el área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e hicieron las diligencias de ley correspondientes.

 

Por falta de unidades en la morgue, al término de los trabajos periciales, el cadáver fue levantado y trasladado a bordo de una camioneta de la policía ministerial a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

- IMG 20191028 WA0042 - Ejecutado y «encobijado», es encontrado al sur de Chilpancingo

Loading...
- IMG 20191028 WA0040 - Ejecutado y «encobijado», es encontrado al sur de Chilpancingo - IMG 20191028 WA0041 - Ejecutado y «encobijado», es encontrado al sur de Chilpancingo
Cargando...
Loading...