Loading...

Un muerto y un herido, deja ataque armado cerca de Tlahuizapa, municipio de Chilpancingo.

 

Por Víctor Mateo

 

Chilpancingo. Gro. 28 de Octubre de 2019.- Una emboscada perpetrada por civiles armados en contra de los ocupantes de una camioneta que circulaban hacía la comunidad del Ocotito, dejó como saldo al menos un muerto y un herido.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la salida de la comunidad de Tlahuizapa, ubicada en la Sierra, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

 

De acuerdo a informes policiacos, el hecho fue reportado por pobladores del lugar, quienes al acercarse hasta el lugar, visualizaron el cadáver de un masculino sin vida en el interior de la camioneta, mientras que una joven mujer que lo acompañaba estaba tirada en una barranca, a unos metros del lugar de los hechos.

 

La mujer fue auxiliada por pobladores, quienes la trasladaron de inmediato a un hospital en la comunidad del Ocotito, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, que procedieron a traldadarla a un hospital de Chilpancingo, siendo identificada con el nombre de Rosa Isela «N» de 33 años aproximadamente, originaria de Buena Vista de la Salud.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes, quienes enviaron el cadáver a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, en calidad de desconocido, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón.

Cargando...

- IMG 20191028 WA0043 - Un muerto y un herido, deja ataque armado cerca de Tlahuizapa, municipio de Chilpancingo.

Loading...
Loading...