Loading...

Acribillan a un hombre cuando regresaba de dejar a su hijos a la escuela, en Chilpancingo

*** Sus familiares lo trasladaron a la Cruz Roja, pero perdió la vida

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Octubre del 2019.- Un hombre fue acribillado a la balazos durante la mañana de este martes en la colonia PRD de la ciudad de Chilpancingo, cuando regresaba de haber ido a dejar a sus hijos a la escuela.

El ahora occiso respondía al nombre de Tonatiun «N», de 35 años de edad y de oficio velador, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas sobre la calle Valentín Campa, esquina con Andrés Manuel López Obrador de la colonia PRD parte baja, ubicada al Poniente y periferia de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había salido de su domicilio para ir a dejar a sus hijos a la escuela, sin embargo, en su retorno sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.

Los familiares de la víctima de manera inmediata lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron al menos 15 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía acudió a la Cruz Roja a realizar las diligencias correspondientes.

Cargando...

- IMG 20191029 WA0017 - Acribillan a un hombre cuando regresaba de dejar a su hijos a la escuela, en Chilpancingo

Loading...
- IMG 20191029 WA0018 - Acribillan a un hombre cuando regresaba de dejar a su hijos a la escuela, en Chilpancingo
Loading...