Loading...

Acribillan a balazos a un hombre en Tetipac.

 

Por Víctor Mateo

 

Tetipac. Gro. 30 de Octubre de 2019.- Un joven motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles sobre una carretera de terracería que conduce al rancho con razón social «siete mares», ubicado en Tetipac, cabecera municipal situada en la zona norte de la entidad.

 

Una llamada al 911 alrededor de las 18:00 horas alertó a las autoridades de una persecución a balazos que realizaban hombres armados en varias calles de Tetipac, por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

 

Al llegar hasta el lugar, fue encontrado un hombre muerto, y a un lado una motocicleta.

 

El área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, donde peritos de la Fiscalía localizaron varios casquillos calibre .223 y 7.62 milímetros.

 

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, quién fue identificado con el nombre de Mario «N» de 25 años de edad, a quién sus victimarios le dejaron una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Cargando...

- IMG 20191030 WA0059 - Acribillan a balazos a un hombre en Tetipac.

Loading...
Loading...