Loading...

Ejecutan a propietario de un billar en la colonia Guerrero, en Chilpancingo

 

*** Sujetos armados entraron hasta su negocio para asesinarlo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 30 de Octubre del 2019.- Un hombre de la tercera edad y propietario de un billar, fue asesinado a balazos durante la noche de este miércoles dentro de su negocio en la colonia Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

 

Se trata de un hombre identificado como Ángel «N», de aproximadamente 65 a 70 años de edad, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas dentro del billar con razón social «Omiltemi», ubicado sobre la calle Omiltemi de la colonia Guerrero, zona urbana de la ciudad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro del establecimiento y al lugar llegaron al menos tres sujetos, de los cuales uno de ellos le disparó y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Tras el ataque y luego de varios reportes al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, minutos después de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran el deceso de la víctima.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Cargando...

- IMG 20191030 WA0100 - Ejecutan a propietario de un billar en la colonia Guerrero, en Chilpancingo

Loading...
- IMG 20191030 WA0101 - Ejecutan a propietario de un billar en la colonia Guerrero, en Chilpancingo - IMG 20191030 WA0102 - Ejecutan a propietario de un billar en la colonia Guerrero, en Chilpancingo - IMG 20191030 WA0103 - Ejecutan a propietario de un billar en la colonia Guerrero, en Chilpancingo
Loading...