Ministeriales se enfrentan a balazos con presuntos asaltantes, en La Máquina.

Ministeriales se enfrentan a balazos con presuntos asaltantes, en La Máquina.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 31 de Octubre de 2019.- Policas ministeriales se enfrentaron a balazos con presuntos asaltantes que viajaban a bordo de un auto sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia La Máquina, en Acapulco.

Sobre los hechos, una llamada al 911 alertó a las autoridades de que hombres armados a bordo de un auto marca Honda tipo Civic color rojo con placas de circulación MNG 86 00 del Estado de México asaltaban a transeúntes

Hasta el lugar acudieron de inmediato elementos policiacos, encontrando a un motociclista herido, quién había sido arrollado por los presuntos asaltantes que abandonaron el auto cerca de la planta tratadora de aguas negras de la CAPAMA, en Acapulco.

El lesionado fue auxiliado de inmediato, quién fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, de quién hasta el momento se desconoce la identidad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el vehículo marca Honda fuera trasladado a un corralón para las investigaciones correspondientes.