Loading...

Tenía 19 años la joven asesinada junto a su bebé en Zumpango del Río y era de Chihuahua

José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Noviembre del 2019.- La joven que fue asesinada a balazos durante la madrugada de este domingo en el poblado de Zumpango del Río, tenía 19 años de edad y su bebé 6 meses de nacida, quienes ya fueron reclamadas por sus familiares.

La joven mujer en vida respondía al nombre de Cristina Guadalupe «N», de 19 años de edad, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero radicaba en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri y vivía cerca de donde fue asesinada con su bebé de nombre Lía «N», de apenas 6 meses de nacida.

Como se dio a conocer, la joven junto a su bebé viajaba con su pareja a bordo de un vehículo Mazda X-3 de color blanco, quienes fueron interceptados por sujetos que portaban armas largas y posteriormente atacados, sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Cazahuates y cerca de la carretera vieja de Zumpango.

En el ataque, la joven y su bebé en brazos perdieron la vida de manera instantánea al recibir ambas los impactos de bala en la cabeza, mientras que su pareja de nombre Abigail «N», resultó herido y por sus propios medios llegó hasta un puesto de control de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano que se encuentra cerca de esa zona.

Sus victimarios utilizaron armas largas tipo AR-15 de calibre 2.23, quedando varios casquillos percutidos regados en la escena del crimen.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado informó que se está investigando la agresión contra una familia en Zumpango, en el que perdiera la vida la joven y su bebé, además de que un hombre resultó herido.

Cargando...

- IMG 20191103 WA0037 1 - Tenía 19 años la joven asesinada junto a su bebé en Zumpango del Río y era de Chihuahua

Loading...
Loading...