Loading...

Acribillan a conductor de urvan en la colonia PRD de Chilpancingo

 

*** La víctima perdió la vida antes de llegar al hospital

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2019.- El conductor de una urvan del servicio público fue atacado a balazos durante la noche de este lunes en la colonia PRD parte alta de la ciudad de Chilpancingo, quien perdió la vida antes de llegar al hospital.

 

Se trata del conductor de una urvan del servicio público, identificado como David «N», de aproximadamente 35 años de edad, quien recibió más de tres impactos de proyectil de arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas afuera de una tienda sobre la calle Rosario Ibarra de la colonia PRD parte alta, ubicada en la periferia y al Poniente de la capital.

 

Tras el ataque y luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que la víctima fue trasladada por paramédicos de Protección Civil Guerrero.

 

Minutos después, el trabajador del volante perdió la vida a bordo de la ambulancia antes de entrar al Hospital General, por lo que los paramédicos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Cargando...

- IMG 20191104 WA0117 - Acribillan a conductor de urvan en la colonia PRD de Chilpancingo

Loading...
- IMG 20191104 WA0118 - Acribillan a conductor de urvan en la colonia PRD de Chilpancingo - IMG 20191104 WA0119 - Acribillan a conductor de urvan en la colonia PRD de Chilpancingo - IMG 20191104 WA0116 1 - Acribillan a conductor de urvan en la colonia PRD de Chilpancingo
Loading...