Loading...

Asesinan a Policía Ministerial en pleno Centro de Zitlala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Noviembre del 2019.- Un agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes en pleno Centro de Zitlala y afuera del Ayuntamiento.

El agente policíaco fue identificado por sus familiares como Valentín «N», quien recibió varios disparos de arma de fuego en el cuerpo presuntamente frente a la presencia de su esposa.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas sobre la calle principal del Centro de esa cabecera municipal, a un costado del Ayuntamiento.

El policía se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color gris, cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos, mismos que al lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

- IMG 20191106 WA0017 - Asesinan a Policía Ministerial en pleno Centro de Zitlala

Loading...
Cargando...

- IMG 20191105 WA0123 - Asesinan a Policía Ministerial en pleno Centro de Zitlala

Loading...