Loading...

Protagonizan balacera y persecución afuera del Ayuntamiento de Zumpango

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 06 de Noviembre del 2019.- La mañana de este miércoles, personas armadas protagonizaron una balacera y persecución en el fraccionamiento Los Arcos, afuera del Ayuntamiento del municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

 

Tras los hechos no se reportan personas lesionadas, sólo una camioneta que presenta orificios producidos por los impactos de bala, además de que los trabajadores del Palacio Municipal pararon labores por unas horas.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana sobre la calle Víctor García Bernal del fraccionamiento Los Arcos en la cabecera municipal de Eduardo Neri, a unos 800 metros de la carretera federal México-Acapulco.

 

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se toparon sobre dicho lugar y se enfrentaron a balazos, para después continuar con una persecución, sin que se sepa hasta donde culminó.

 

Sobre la calle quedó una camioneta de la marca GMC de color vino y modelo reciente, con placas de circulación 18-GKJ para discapacitados, la cual presenta varios impactos de arma de fuego.

 

Al lugar se movilizaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona, donde quedaron regados más de 25 casquillos percutidos de diferentes calibres, mismos que fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cargando...

- IMG 20191106 WA0046 - Protagonizan balacera y persecución afuera del Ayuntamiento de Zumpango

Loading...
- IMG 20191106 WA0045 - Protagonizan balacera y persecución afuera del Ayuntamiento de Zumpango - IMG 20191106 WA0044 - Protagonizan balacera y persecución afuera del Ayuntamiento de Zumpango
Loading...