Loading...

Se incendia vehículo en la Autopista del Sol, cerca de Ocotito

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2019.- La tarde de este viernes, un automóvil fue consumido totalmente por el fuego luego de haberse incendiado sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro, sin embargo, hasta el momento trasciende que se trató de alguna falla mecánica y no se reportan personas lesionadas, sólo los daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas sobre el kilómetro 312 de la Autopista del Sol, entre los poblados de Palo Blanco y Ocotito, municipio de Chilpancingo con dirección al puerto de Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, el automóvil calcinado es un Nissan, tipo Sentra de color azul con placas de circulación HBU-798-A del estado de Guerrero, mismo que sufrió daños como pérdida total.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal del sector Caminos y personal de Protección Civil del Estado, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, quienes sofocaron el fuego y no encontraron al propietario de la unidad ni a otra persona.

Cargando...

- IMG 20191108 WA0052 - Se incendia vehículo en la Autopista del Sol, cerca de Ocotito

Loading...
- IMG 20191108 WA0053 - Se incendia vehículo en la Autopista del Sol, cerca de Ocotito
Loading...