Loading...

EJECUTAN AL PECHIS DENTRO DE LA CASA DE SU ESPOSA

 

 

Huitzuco, Gro., noviembre 09 del 2019.-

 

Ejecutan con disparos de arma de fuego a Pedro Aguilar Montes alias “El Pechis” en el interior del domicilio de su pareja sentimental, el occiso es señalado como extorsionador del municipio.

 

De acuerdo a reportes policiacos se pudo saber que al filo de las 9:12 de la noche de este viernes, hombres armados llegaron al domicilio ubicado en la avenida del Sol s/n, de la Colonia El Lucero en Huitzuco de los Figueroa, Guerrero para disparar contra un hombre que se presume ahí vivía con su actual pareja de nombre Sandra N*.

 

En la agresión el hombre identificado como Pedro Aguilar Montes, de 34 años de edad, de oficio comerciante, recibió varios impactos de arma de fuego, enseguida los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocidos mientras el hombre cayó al piso y ahí anduvo luchando por su vida hasta que finalmente se quedó sin vida sentado en un sillón que está al interior del domicilio y atrás de un aparador de frutas y verduras.

 

Al lugar arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, localizaron en el lugar de los hechos varios cascajos percutidos, finalmente el cadáver fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que, los pobladores de ese municipio informaron que el occiso se dedicaba a la extorsión en ese municipio junto a más personas que se omiten sus generales para no entorpecer las investigaciones.

Cargando...

- IMG 20191109 WA0001 - EJECUTAN AL PECHIS DENTRO DE LA CASA DE SU ESPOSA

Loading...
Loading...