Loading...

Asesinan al Director Administrativo de la Promotora y Administradora de Playas, en Acapulco.

 

* La víctima era Presidente Estatal del extinto Partido Político «Coincidencia Guerrerense»

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 12 de Noviembre de 2019.- Freddy Díaz Hernández, quién actualmente ocupaba el cargo como Director Administrativo de la Promotora y Administradora de Playas en el municipio de Acapulco, fue asesinado a balazos sobre la calle 6 de la colonia Bella Vista, justo afuera de la pozolería con razón social «Cazadores», en el puerto de Acapulco.

 

El hecho ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, cuyo reporte fue dado a conocer mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato se movilizaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

 

Tras confirmar el reporte, el área fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes de ley y después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 

El ahora occiso fue Presidente Estatal del extinto partido político Coincidencia Guerrerense, el cuál abanderó a candidatos a diputados locales y presidentes municipales en las pasadas elecciones, quienes al no lograr el 3% de la votación, desaparecieron como instituto político.

- IMG 20191112 WA0014 - Asesinan al Director Administrativo de la Promotora y Administradora de Playas, en Acapulco.

Loading...
- IMG 20191112 WA0013 - Asesinan al Director Administrativo de la Promotora y Administradora de Playas, en Acapulco.
Cargando...

- IMG 20191112 WA0001 - Asesinan al Director Administrativo de la Promotora y Administradora de Playas, en Acapulco.

Loading...