Loading...

Un muerto y dos heridos deja ataque armado en bar de Zihuatanejo

*** La víctima que perdió la vida es una mujer transgénero

José Molina

Chilpancingo, Gro. 12 de Noviembre del 2019.- La tarde de este martes una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas luego de un ataque armado en el bar con razón social «La Shula», antes «Ego’s», ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con Nicolás Bravo del Centro de Zihuatanejo.

La víctima que perdió la vida es una mujer transgénero identificada como Michel «N», quien pertenecía al LGTTB, mientras que otras dos personas resultaron heridas, de quienes se desconocen sus identidades.

El ataque ocurrió minutos antes de las 16:00 horas en pleno Centro de ese puerto en la región de la Costa Grande, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre peritos en criminalistica y agentes ministeriales acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo.

Cargando...

- IMG 20191112 WA0068 - Un muerto y dos heridos deja ataque armado en bar de Zihuatanejo

Loading...
- IMG 20191112 WA0070 - Un muerto y dos heridos deja ataque armado en bar de Zihuatanejo - IMG 20191112 WA0069 - Un muerto y dos heridos deja ataque armado en bar de Zihuatanejo
Loading...