Loading...

Chilpancingo: Balean a urvanero en la colonia PRD y muere en el hospital

José Molina

Chilpancingo, Gro. 16 de Noviembre del 2019.- La mañana de este sábado el conductor de una urvan del servicio público, fue atacado y herido a balazos en la colonia PRD, quien minutos más tarde perdió la vida en el Hospital General.

La víctima fue identificada por sus familiares como Humberto «N», de 45 años, de oficio conductor de una urvan de la ruta PRD-Mercado, con domicilio en esa colonia y quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

El ataque ocurrió minutos después de las 11:25 horas sobre la calle Monsivais, esquina con Arnoldo de la colonia PRD parte alta, ubicada al Poniente de la ciudad y cerca de la última parada de urvans.

Luego de que la víctima fuera atacada a balazos, sus familiares lo trasladaron gravemente herido hacia el hospital a bordo de un vehículo particular, sin embargo, minutos después el hombre perdió la vida mientras recibía atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal del grupo de reacción inmediata «Centauro», quienes acordonaron la zona donde ocurrió le ataque y quedaron algunos casquillos percutidos de arma corta, para que personal de la Fiscalía acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, cerca de ese lugar el conductor de una urvan de esa misma ruta fue asesinado a balazos, a quien le dejaron una cartulina donde advertían a los transportistas de nuevos ataques contra quienes anduvieran conduciendo a exceso de velocidad, dejando algunos números de las unidades.

Cargando...

- IMG 20191116 WA0018 - Chilpancingo: Balean a urvanero en la colonia PRD y muere en el hospital

Loading...
- IMG 20191116 WA0019 - Chilpancingo: Balean a urvanero en la colonia PRD y muere en el hospital
Loading...