Loading...

Fallece conductor de urvan que fue herido a balazos en la colonia Los Puentes, en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Noviembre del 2019.- El conductor de una urvan del servicio público que fue atacado y herido a balazos hace más de una semana en la colonia Los Puentes de la ciudad de Chilpancingo, falleció en el hospital durante la madrugada de este domingo, informaron las autoridades.

Se trata de un hombre identificado como Efrain «N», de 50 años de edad y con domicilio en la colonia San Rafael norte, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Como se dio a conocer, los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas del 08 de noviembre del presente año en la calle Prolongación Corregidora de ese asentamiento humano, entre el barrio de San Mateo y el Libramiento a Tixtla, a espaldas del punto conocido como Los Cocos.

Informes policíacos indican que la víctima conducía una urvan del servicio público, de la ruta Los Ángeles-Mercado y marcada con el número económico 25, así como placas de circulación A-025-FHC, quien fue atacado a balazos justo en la parada de urvans.

Los agresores que viajaban a bordo de un auto se dieron a la fuga y el conductor fue auxiliado por un familiar que viajaba en la unidad, trasladandolo a un hospital a bordo de un taxi, sin embargo, debido a sus graves heridas diez días después perdió la vida en un hospital.

Cargando...

- IMG 20191117 WA0034 - Fallece conductor de urvan que fue herido a balazos en la colonia Los Puentes, en Chilpancingo

Loading...
- IMG 20191117 WA0035 - Fallece conductor de urvan que fue herido a balazos en la colonia Los Puentes, en Chilpancingo - IMG 20191117 WA0036 - Fallece conductor de urvan que fue herido a balazos en la colonia Los Puentes, en Chilpancingo - IMG 20191117 WA0032 - Fallece conductor de urvan que fue herido a balazos en la colonia Los Puentes, en Chilpancingo - IMG 20191117 WA0033 - Fallece conductor de urvan que fue herido a balazos en la colonia Los Puentes, en Chilpancingo
Loading...