Loading...

Confirma Fiscal hallazgo del cuerpo de activista desaparecido en la Montaña, Arnulfo Zerón Soriano

José Molina

Chilpancingo, Gro., 20 de noviembre de 2019. – Luego de más de 40 días de búsqueda de parte de las autoridades estatales, federales y municipales, este miércoles fue finalmente hallado el cuerpo sin vida de Arnulfo Zerón Soriano, activista y dirigente del Frente Popular de la Montaña (FPM), desaparecido desde el 11 de octubre del presente año

«Los hemos convocado para informarles que este miércoles alrededor de las 12:00 del día se confirmó el hallazgo del cuerpo de Arnulfo Zerón Soriano, desaparecido desde el pasado 11 de octubre del presente año», confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

En conferencia de prensa este miércoles en Casa Guerrero, en esta ciudad, el funcionario detalló que el cadáver fue encontrado en una fosa clandestina ubicada en el punto conocido como Tres Postes, comunidad de Igualita, municipio de Tlapa de Comonfort y región de la Montaña.

Cabe mencionar que Zerón Soriano, fue desaparecido por un grupo delincuencial desde el pasado 11 de octubre, y luego de diversos operativos por la Fiscalía del Estado junto con otras instituciones, se logró la detención de varias personas involucradas con la desaparición del activista indígena, entre ellas, Jorge “N”, alias “La Chiva”, líder de un grupo armado en Tlapa.

Cargando...

- IMG 20191120 WA0116 - Confirma Fiscal hallazgo del cuerpo de activista desaparecido en la Montaña, Arnulfo Zerón Soriano

Loading...
Loading...