Loading...

Graves dos jóvenes al derrapar con su motocicleta cerca de Petaquillas

José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2019.- Dos jóvenes (hombre y mujer) resultaron gravemente heridos al sufrir un accidente con la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, las dos personas responden a los nombres de Abraham «N» y Lucila «N», ambos trabajadores de la empresa de préstamos «Sofipa», cuyo estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán y cerca de la curva de La Virgen, a unos metros de los corralones.

Hasta el momento se desconoce para donde se dirigían las dos personas, cuyo conductor de la motocicleta en la que viajaban perdió el control y terminaron derrapando, golpeandose en la cabeza debido a que no portaban casco de protección.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes y posteriormente los trabajadores a un hospital de la capital.

Cargando...

- IMG 20191121 WA0166 - Graves dos jóvenes al derrapar con su motocicleta cerca de Petaquillas

Loading...
- IMG 20191121 WA0167 - Graves dos jóvenes al derrapar con su motocicleta cerca de Petaquillas
Loading...