Graves dos jóvenes al derrapar con su motocicleta cerca de Petaquillas

Graves dos jóvenes al derrapar con su motocicleta cerca de Petaquillas

José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2019.- Dos jóvenes (hombre y mujer) resultaron gravemente heridos al sufrir un accidente con la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, las dos personas responden a los nombres de Abraham “N” y Lucila “N”, ambos trabajadores de la empresa de préstamos “Sofipa”, cuyo estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán y cerca de la curva de La Virgen, a unos metros de los corralones.

Hasta el momento se desconoce para donde se dirigían las dos personas, cuyo conductor de la motocicleta en la que viajaban perdió el control y terminaron derrapando, golpeandose en la cabeza debido a que no portaban casco de protección.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes y posteriormente los trabajadores a un hospital de la capital.

- IMG 20191121 WA0166 - Graves dos jóvenes al derrapar con su motocicleta cerca de Petaquillas - IMG 20191121 WA0167 - Graves dos jóvenes al derrapar con su motocicleta cerca de Petaquillas