Loading...

Ejecutan a jóven coreografo afuera de su domicilio en Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 24 de Noviembre del 2019.- Un joven de oficio coreografo, fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo afuera de su domicilio en la colonia Ampliación Obrera de la ciudad de Chilpancingo.

 

El joven fue identificado por sus familiares como Geovanni «N», de aproximadamente 25 años de edad, quien se desempeñaba como coreografo y bailaba en la danza conocida como «Los Diablos».

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas sobre la calle Revolución (principal) de ese asentamiento humano, con dirección a la colonia Omiltemi y al Poniente de la capital.

 

Según los primeros reportes, la víctima se encontraba afuera de su domicilio, hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

 

El joven ya sin vida, fue levantado por sus familiares y lo metieron a su domicilio, quedando sobre la calle manchas de sangre y casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, cuya zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.

 

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Cargando...

- IMG 20191124 WA0054 - Ejecutan a jóven coreografo afuera de su domicilio en Chilpancingo

Loading...
- IMG 20191124 WA0051 - Ejecutan a jóven coreografo afuera de su domicilio en Chilpancingo - IMG 20191124 WA0052 - Ejecutan a jóven coreografo afuera de su domicilio en Chilpancingo - IMG 20191124 WA0053 - Ejecutan a jóven coreografo afuera de su domicilio en Chilpancingo
Loading...