Loading...

Matan a dos hombres en San Marcos

 

San Marcos, Gro., 24 Noviembre 2019.-

 

 

Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y con el tiro de gracia, fueron a abandonados en un basurero al aire libre, en la carretera estatal San Marcos-Las Mesas, justo a la altura del poblado Las Cruces, en la Costa Chica.

 

Los cadáveres fueron tapados con hojas de unq planta , para evitar llamar la atención.

 

De acuerdo al reporte oficial se indicó que, cerca de las 11:00 horas de este domingo, se alertó al número de emergencias 911 que, en el basurero a cielo abierto, se encontraban dos personas tiradas entre los desperdicios.

 

 

 

En el lugar se observó el primer cadáver de entre 20 a 25 años, complexión delgada, tez moreno, de 1.60 metros, que vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera color vino y descalzo.

Y a unos dos metros de distancia el segundo cuerpo, del hombre de entre 35 a 40 años, complexión media, tez Moreno claro.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley así como se aperturar la carpeta de investigación.

 

A simple vista se le observaron huellas de tortura y cada uno de los dos hombres tenía el tiro de gracia, localizando en el área dos casquillos de bala percutidos de bala de calibre .9 milímetros.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la funeraria de Marquelia, en la Costa Chica, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

Cargando...

- IMG 20191124 WA0055 - Matan a dos hombres en San Marcos

Loading...
Loading...