Loading...

Hieren a balazos a un hombre en el interior del Bar «La Malquerida», en Chilpancingo.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 28 de Noviembre de 2019.- Un hombre fue herido a balazos en el interior del Bar con razón social «La Malquerida», ubicado entre las calles Calzada del Ejército y Prolongación Valerio Trujano, de la colonia Nicolas Bravo, en Chilpancingo.

Fue en los primeros minutos de este jueves que autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911 sobre los hechos, por lo que de inmediato se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno, que confirmaron el reporte.

El lesionado responde al nombre de Rogelio «N» de 28 años de edad, con domicilio conocido al ponente de Chilpancingo, quién fue auxiliado y trasladado de inmediato a un hosptal para su atención médica de urgencia, cuyo estado de salud se reporta como reservado.

Tras los hechos, el bar fue cerrado, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley, haciendo el levantamiento de los indicios para las investigaciones correspondientes.

Cargando...

- IMG 20191128 WA0002 - Hieren a balazos a un hombre en el interior del Bar «La Malquerida», en Chilpancingo.

Loading...
- IMG 20191128 WA0003 - Hieren a balazos a un hombre en el interior del Bar «La Malquerida», en Chilpancingo. - IMG 20191128 WA0004 - Hieren a balazos a un hombre en el interior del Bar «La Malquerida», en Chilpancingo.
Loading...