Matan a un hombre sobre la calle Madero, en pleno Centro de Chilpancingo.

Matan a un hombre sobre la calle Madero, en pleno Centro de Chilpancingo.

 

Por Víctor Mateo

 

Chilpancingo. Gro. 28 de Noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda la tarde de este jueves en la calle Madero, en plena colonia Centro de Chilpancingo.

 

De acuerdo a primeros informes policiacos, la víctima que manejaba un auto gris de la marca Volkswagen tipo Jetta, era perseguido por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, y que al darle alcance, presuntamente le robaron una fuerte suma de dinero en efectivo que minutos antes había retirado del banco, quién al tratar de huir de sus victimarios, estos le dieron alcance y le dispararon, dejándolo gravemente herido.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente la víctima ya no presentaba signos vitales.

 

El área fue acordonada por elementos de la policía estatal, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e hicieron las diligencias de ley.

 

A unos 100 metros del cadáver fue localizado un auto marca Wolkswagen tipo jetta en color gris con placas de circulación MNR-67-40 del estado de México, el cuál era propiedad del ahora occiso.

 

Al término de los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón para las investigaciones correspondientes.

 

El ahora occiso respondía al nombre de Maximino, de aproximados 30 años de edad.