Loading...

Ejecutan a un joven dentro de un bar en Ixtapa Zihuatanejo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 02 de Diciembre del 2019.- Un joven fue asesinado a balazos durante los últimos minutos del domingo en el interior del bar con razón social «Mangos», ubicado sobre el boulevard Paseo Ixtapa en Zihuatanejo y región de la Costa Grande.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba en medio de las mesas de dicho negocio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:35 horas del domingo dentro del bar antes mencionado, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen.

Según los primeros reportes de las autoridades, el joven se encontraba junto a otras personas y al menos dos sujetos armados entraron, le dispararon hasta privarlo de la vida y posteriormente se dieron a la fuga.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria habilitada como Semefo.

Cargando...

- IMG 20191202 WA0015 - Ejecutan a un joven dentro de un bar en Ixtapa Zihuatanejo

Loading...
Loading...