Loading...

Chilpancingo: Identifican al joven que fue asesinado en la colonia Caminos

José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Diciembre del 2019.- El joven que fue asesinado a balazos durante la tarde del domingo pasado en la colonia Caminos de la ciudad de Chilpancingo, fue identificado y reclamado por sus familiares.

De acuerdo con la información, el joven respondía en vida al nombre de Daniel «N», de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Rubén Mora y trabajaba como cargador en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».

Como se dio a conocer, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del domingo pasado en el andador cerrado Amatitos, a unos 50 metros del viejo Libramiento a Tixtla en ese asentamiento humano, entre la colonia Ruffo Figueroa y la escuela primaria José Marti.

Según los reportes policíacos, fueron un hombre y una mujer quienes atacaron a balazos a la víctima, mismos que tras cometer su objeto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y posteriormente la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.

Cargando...

- IMG 20191203 WA0163 - Chilpancingo: Identifican al joven que fue asesinado en la colonia Caminos

Loading...
- IMG 20191203 WA0164 - Chilpancingo: Identifican al joven que fue asesinado en la colonia Caminos
Loading...