Loading...

Dejan a un ejecutado en el interior de una urvan de la ruta Aeropuerto-Vacacional.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro 04 de Diciembre de 2019.- Un hombre asesinado a balazos y con las manos atadas hacía la espalda fue encontrado en el interior de una urvan del servicio público de la ruta Aeropuerto-Vacacional, la cuál estaba abandonada en un camino de terracería, ubicado a orilla del Libramiento Viaducto Diamante, justo a la altura del poblado de Tres Palos, pertenciente al municipio de Acapulco.

 

Siendo las 03:40 horas de la madrugada de este miércoles, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, por lo que se trasladaron hasta el lugar corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que trad confirmar el reporte, acordonaron el área, arribando minutos más tarde peritos de la Fiscalía que hicieron las diligencias de ley.

 

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido, mientras que la unidad del servicio público fue remolcada por una grúa a un corralón.

Cargando...

- IMG 20191204 WA0065 - Dejan a un ejecutado en el interior de una urvan de la ruta Aeropuerto-Vacacional.

Loading...
Loading...