Muere hombre al ser atropellado frente al Hospital General de Chilpancingo

Muere hombre al ser atropellado frente al Hospital General de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 04 de Diciembre del 2019.- La mañana de este miércoles, un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo sobre la carretera federal México-Acapulco, frente al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón», al norte de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, de una edad aproximada a los 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas beige y playera a rayas verdes y negro, quien tenía la cabeza despedazada tras el fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana sobre los carriles de norte a sur de la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Chilpancingo y frente al Hospital General.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre intentó cruzar la carretera federal, cuando fue impactado por un automóvil, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido y la víctima perdió la vida de manera instantánea.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para que al final el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).