...

Hieren de un balazo a repartidor de Gas Mundial, en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 06 de Diciembre del 2019.- Un repartidor de Gas Mundial, fue herido de un balazo durante la tarde de este viernes en la colonia San Lucas de la ciudad de Chilpancingo, tras un intento de asalto.

El trabajador recibió un impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo, por lo que estado de salud se reporta como estable, luego de fuera trasladado a un hospital por sus propios compañeros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas entre las colonias San Lucas y Gobernadores, ubicadas al Oriente de la capital.

De acuerdo los primeros reportes policíacos, los trabajadores de la empresa Gas Mundial se encontraban recorriendo dicha zona en una camioneta Ford, tipo F350 de color amarillo, con número económico 16 y placas de circulación HA-7306-C, cuando un sujeto se le acercó al conductor, le pidió dinero y luego de negarse le disparó en una ocasión.

El chófer resultó herido y continuó conduciendo hasta llegar al Libramiento a Tixtla, a la altura del antiguo Circyc, donde ya lo esperaban sus compañeros para trasladarlo a un hospital a bordo de otra camioneta de la empresa gasera.

- IMG 20191206 WA0097 - Hieren de un balazo a repartidor de Gas Mundial, en Chilpancingo

...
- IMG 20191206 WA0099 - Hieren de un balazo a repartidor de Gas Mundial, en Chilpancingo - IMG 20191206 WA0100 - Hieren de un balazo a repartidor de Gas Mundial, en Chilpancingo
...