...

Ejecutan a un albañil cerca de su casa al Oriente de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 07 de Diciembre del 2019.- Un hombre de oficio albañil, fue asesinado a balazos durante la noche de este sábado cerca de su vivienda en la colonia Nuevo Horizonte, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Eristeo «N», de 38 años de edad, quien tenía su domicilio a unos metros del lugar donde fue asesinado de al menos cuatro disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, entre las colonias San José y CNOP, a un costado de la barranca Las Calaveras que conecta con el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, la víctima había llegado de trabajar y salió a comprar a una tienda, sin embargo, ya de regreso fue atacado a balazos por al menos dos sujetos, perdiendo la vida de manera instantánea.

Minutos después luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la víctima y posteriormente elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

- IMG 20191207 WA0059 - Ejecutan a un albañil cerca de su casa al Oriente de Chilpancingo

...
- IMG 20191207 WA0057 - Ejecutan a un albañil cerca de su casa al Oriente de Chilpancingo - IMG 20191207 WA0056 - Ejecutan a un albañil cerca de su casa al Oriente de Chilpancingo - IMG 20191207 WA0059 1 - Ejecutan a un albañil cerca de su casa al Oriente de Chilpancingo - IMG 20191207 WA0058 - Ejecutan a un albañil cerca de su casa al Oriente de Chilpancingo
...